Preguntas Frecuentes

Seguridad y confianza

¿Es seguro comprar en fanstoughbuilt.mx?+-

Sí, en fanstoughbuilt.mx tu seguridad es nuestra prioridad. Usamos tecnología que permite realizar tus pedidos y pagos de manera segura y confiable. Somos Tu tienda en línea de confianza y además somos Tienda Oficial en Mercado Libre con más de +5,000 pedidos mensuales.

¿Mi compra tiene garantía?+-

Sí, La garantía de los productos Toughbuilt consiste en una Garantía Limitada de Por Vida, que cubre defectos de materiales y mano de obra para el comprador original. Esta garantía se activa mediante el registro del producto dentro de los primeros 30 días después de la compra en este link. No cubre desgaste natural ni daños causados por mal uso, accidentes, abuso, o falta de mantenimiento adecuado.

Productos

¿Ofrecen asesoramiento para la compra de productos específicos?+-

Nuestro objetivo es siempre contar con contenido disponible con respecto a las características y especificaciones de los productos para facilitar el proceso de selección y compra del artículo deseado. Pero también estamos a un correo, llamada o mensaje en nuestros datos de contacto para brindarle asesoramiento experto.

¿Cómo puedo saber si mi producto está disponible en el inventario?+-

El producto mostrará una leyenda de “disponible” para confirmar que contamos con inventario para envío inmediato.

¿Cómo puedo asegurarme de que el producto que recibo es original?+-

Todos los productos que vendemos son originales y directos de fábrica.

¿Mi compra cuenta con garantía?+-

Sí, los productos adquiridos en www.fanstoughbuilt.mx tienen garantía directamente con fábrica. Recuerde registrar la compra de su producto durante los primeros 30 días en el siguiente link. En caso de una garantía solicitaremos evidencia fotográfica o de video para apoyarlo en el reclamo de la garantía.

Envíos y Devoluciones

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?+-

El tiempo de entrega en México es de 1 a 3 días hábiles en el centro del país y de 3 a 5 días hábiles en el resto. Para zonas extendidas los tiempos de entrega son de 4 a 7 días hábiles. Nuestros envíos son rápidos, seguros y confiables.

¿Ofrecen envío gratis?+-

Sí, ofrecemos envíos gratis a partir de $999 de compra*. Los productos que generan un costo de envío adicional independientemente del valor de su compra son las mesas de trabajo y soportes.

¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?+-

Para nosotros es importante su completa satisfacción de compra por lo que ofrecemos devoluciones y reembolsos para productos defectuosos de fábrica que hayan sido registrados y adquiridos con nosotros. Su reembolso se realizará una vez que el producto sea regresado en su empaque original, con todas las partes o accesorios incluidos y se confirme que el desperfecto es dicho defecto de fábrica dentro de los próximos 10 días hábiles conforme el método de pago con el que haya realizado su compra.

¿Qué debo hacer si recibo un producto incorrecto, defectuoso o dañado?+-

Todas las compras se revisan antes de su envío para asegurar que se envíe el artículo correcto. En caso de que se reciba un producto incorrecto enviaremos de inmediato una guía de retorno y enviaremos enseguida el producto correcto. En caso de que el producto llegue defectuoso o dañado solicitaremos evidencia fotográfica o de video para apoyarlo con la gestión de la reposición del producto dañado o defectuoso. Es recomendable no aceptar de la paquetería un artículo con caja dañada, doblada o que presente a simple vista algún desperfecto desde su exterior.

Precios y promociones

¿Cómo funcionan sus precios, promociones y descuentos?+-
  • Nuestros precios son públicos y no tienen un costo oculto adicional. Nuestras promociones pueden ser por temporada, hasta agotar existencia, relámpago, ofertas del día entre otras. Siempre se comunicarán de manera clara. Cuando un producto tiene un descuento se mostrará directamente.
¿Cómo aplicar un código de descuento en mi compra?+-

Se deberá indicar el código de descuento al momento de finalizar su compra.

¿Ofrecen planes de financiamiento o pagos a meses sin intereses?+-

Sí, el financiamiento que ofrecemos son meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?+-

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y pagos en efectivo en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7Eleven. Usamos la pasarela de pagos “Mercado Pago”, una pasarela que le ofrece confianza y seguridad en sus compras.

¿Puedo hacer un pedido grande para mi club de tiro, grupo de compañeros tiradores o para reventa?+-
  • Claro, puede contactarnos para otorgar descuentos adicionales por volumen en pedidos grandes para proyectos o reventa. Puede contactarnos al correo hola@fanstoughbuilt.mx, al teléfono de oficina (722) 232 9855 o al número de WhatsApp (55) 8031 2048. Nuestros horarios de atención son de 8:30am a 6:30pm de Lunes a Viernes y de 8:30am a 2:30pm los Sábados.
¿Tienen algún programa de lealtad o recompensas para clientes frecuentes?+-

No contamos con programas de lealtad o recompensas en este momento, pero podemos otorgar precios especiales en base a su constancia de compra en nuestra tienda.

Asistencia al cliente

¿Cómo puedo hacer un pedido en línea?+-

Es muy sencillo. Para realizar su pedido en línea:

  1. Debe dar click en “AGREGAR AL CARRITO” en él o los productos a comprar. 
  2. Ir al carrito de compras, revisar su pedido y si todo esta correcto dar click en “PAGAR PEDIDO”.

Ingresar información de contacto, entrega y método de pago y dar click en “PAGAR AHORA”.

¿Qué debo hacer si tengo una pregunta sobre un producto?+-

Para una atención inmediata puede contactarnos enviándonos un mensaje por WhatsApp al teléfono móvil (55) 8031 2048. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm de Lunes a Viernes y de 8:30am a 2:30pm los Sábados

¿Qué opciones de atención al cliente ofrecen?+-
  • Puede contactar a servicio al cliente al correo hola@fanstoughbuilt.mx, al teléfono de oficina (722) 232 9855 o al número de WhatsApp (55) 8031 2048. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm de Lunes a Viernes y de 8:30am a 2:30pm los Sábados.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?+-

Compartimos el número de rastreo de su compra con el que se puede dar seguimiento en la plataforma de la paquetería seleccionada para su envío.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de realizarlo?+-

Sí, es posible modificar o cancelar su pedido después de realizarlo. Para esto debe contactar a Servicio al Cliente. En caso de que desee modificar su pedido y este ya fue enviado, debe retornar la mercancía y una vez que se reciba se realizará el envío del pedido modificado. En caso de una cancelación en donde el pedido ya fue enviado el reembolso se realizará una vez que se haya recibido el artículo de regreso.

¿Los productos están siempre disponibles o pueden agotarse?+-

Nuestro inventario se encuentra en constante movimiento y puede agotarse. En caso de que el artículo que desea adquirir no cuente con inventario no será posible concretar la compra de ese artículo hasta que contemos con inventario disponible.

¿Qué debo hacer si tengo problemas técnicos con el sitio web?+-

En caso de contar con problemas técnicos con el sitio web por favor contacte a Servicio al cliente para que lo pueda apoyar. Puede contactarnos al correo hola@fanstoughbuilt.mx, al teléfono de oficina (722) 232 9855 o al número de WhatsApp (55) 8031 2048. Nuestros horarios de atención son de 8:30am a 6:30pm de Lunes a Viernes y de 8:30am a 2:30pm los Sábados.

¿Puedo hacer compras desde cualquier lugar de México?+-

Sí, puedes realizar tu compra desde cualquier lugar de México. También enviamos a todo el país.